Christian Nodal y Cazzu confirman separación

Luego de dos años de relación y una hija en común, la pareja anunció que tomaron caminos separados.

Después de que Christian Nodal y Cazzu iniciaron un romance en medio de la polémica, dos años después, la relación que muchos esperaban que durara toda la vida ¡ha llegado a su fin!

Fue en redes sociales donde ambos cantantes, publicaron un mensaje en el que anunciaron la difícil decisión que han tomado.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”.

SU HIJA ES SU PRIORIDAD

Por el bien de su pequeña, a quien tuvieron hace apenas tres meses, aseguraron que su papel como padres seguirá siendo su prioridad por el bienestar de su hija.

“Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, dijo Nodal.

BREVE HISTORIA DE AMOR

En el año 2022, luego de la polémica ruptura con Belinda, se dio a conocer meses después que Nodal había dado vuelta a esa página para abrirle los brazos a un nuevo amor: Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu.

Entre sus primeras apariciones públicas juntos estuvieron los conciertos de Nodal en la CDMX, donde, en medio de la canción “Si te falta alguien” Nodal subió al escenario a Cazzu, avivando más los rumores de un romance.

Fue entre junio y julio cuando fueron captados por paparazzis besándose. Sin embargo, el secreto ya no se pudo guardar más, pues Nodal y Cazzu confirmaron su relación en los Premios Gardel 2022 en agosto.

Poco tiempo después, Cazzu anunció en medio de un concierto que se encontraba embarazada.

CHRISTIAN NODAL BORRA FOTOS DE CAZZU EN REDES

Nodal sorprendió a sus seguidores al borrar todas las fotos de sus redes sociales, incluyendo aquellas en las que aparecía con Cazzu, lo que llevó a muchos a cuestionar el estado de su relación con la cantante argentina. La respuesta de los seguidores fue inmediata y algunos internautas especularon en el único post que dejó en Instagram, sugiriendo que había terminado con Cazzu, ya que anteriormente el cantante había tomado acciones similares.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: