No se registraron personas fallecidas ni lesionadas.

Arde bar Las Cotorras por un corto circuito

El centro de entretenimiento con más de siete años de funcionamiento, se consumió en llamas.

Un incendio al interior del conocido bar Las Cotorras, causó la movilización de cuerpos de rescate y el cierre parcial de las calles Allende y Carranza en la colonia Centro de la ciudad pasado el mediodía de ayer.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando un probable corto circuito ocasionó llamas dentro del centro de esparcimiento, obligando a las mujeres que laboran en el interior a salir despavoridas del lugar para resguardarse sobre la calle principal.

TEMOR ENTRE COMERCIANTES

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos  minatitlecos quienes comenzaron con las labores de sofocación del fuego, mismo que tardó al menos una hora, posterior a esto, continuaron con los trabajos de enfriamiento de la zona.

Este incendio causó la alarma y temor de comerciantes y vecinos, quienes desde la calle observaban cómo el bar con más de siete años de funcionamiento se consumía en llamas, mismo que no registró personas fallecidas ni lesionadas.

Tras el cese del fuego, serán autoridades quienes revisen la zona, en busca de confirmar las causas de este incendio que acabó con el negocio y con el lugar de trabajo de algunas mujeres que se ganan la vida allí.

Agencias

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Intentan linchar a pareja acusada de “robar niños”

Alrededor de 100 personas quienes intentaban quemar vivos a un hombre y una mujer, que …

A %d blogueros les gusta esto: