El presidente confirmó que en el accidente murieron 9 personas, entre ellas un niño y varias personas están siendo atendidas en hospitales.
El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este jueves el accidente que se registró durante un evento del candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, en el que perdieron la vida nueve personas.
En conferencia mañanera, el presidente confirmó que en el accidente murieron 9 personas, entre ellas un niño y varias personas están siendo atendidas en hospitales.
“Enviamos nuestro pésame a los familiares de los que perdieron la vida, lo sentimos mucho, también expresamos nuestra solidaridad con la organización política, con Movimiento Ciudadano, dirigentes, candidatos, militantes”, señaló.
López Obrador dijo que las autoridades deben de investigar el hecho.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
PRESIDENTE DE MÉXICO
AGENCIAS
CDMX