El templete cayó sobre los asistentes a un mitin del candidato presidencial de movimiento ciudadano, debido a los fuertes vientos.

AMLO pide investigar incidente mortal en el evento de Maynez

El presidente confirmó que en el accidente murieron 9 personas, entre ellas un niño y varias personas están siendo atendidas en hospitales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este jueves el accidente que se registró durante un evento del candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, en el que perdieron la vida nueve personas.

En conferencia mañanera, el presidente confirmó que en el accidente murieron 9 personas, entre ellas un niño y varias personas están siendo atendidas en hospitales.

“Enviamos nuestro pésame a los familiares de los que perdieron la vida, lo sentimos mucho, también expresamos nuestra solidaridad con la organización política, con Movimiento Ciudadano, dirigentes, candidatos, militantes”, señaló.

López Obrador dijo que las autoridades deben de investigar el hecho.

“Sabemos que ellos no tienen la culpa, ellos hacen sus actos como todos ahora que hay campañas, pero de todas maneras la autoridad tiene que investigar “
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
PRESIDENTE DE MÉXICO

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: