Serrat, la causa del truene entre Ferka y Jorge Losa

La conductora habría descubierto a su ex pareja siéndole infiel con una reconocida influencer.

¡Cero y van dos! Una amiga cercana a la pareja reveló que Ferka terminó con Jorge Losa por la misma razón por la que terminó con Christian Estrada.

“Como todos saben, su noviazgo comenzó en La casa de los famosos México y, aunque recibieron muchas críticas, decidieron no hace caso y dar una oportunidad al amor. Yo conviví con ellos y me percaté de que no era una relación de estrategia, porque fuera del reality demostraron que había atracción, amor y complicidad”.

FERKA NO PIENSA REPETIR PATRONES

“Mi amiga siempre ha sido una mujer trabajadora, luchona, chin…ona y disciplinada. Tiene un carácter muy fuerte. Gracias a eso se ha abierto camino en el medio del espectáculo”. “Lamentablemente, le tocó padecer lo mismo que vivió con Christian Estrada, a quien terminó manteniendo. Jorge también es mi amigo y lo quiero, porque es buena persona. Él vivía solo y se mudó a la casa de Ferka. Al principio todo iba muy bien. Pero, poco a poco, se fueron complicando las cosas”.

GUAPO, PERO MANTENIDO

“Jorge se volvió muy famoso después de entrar a La casa. Pero no ha tenido tanto éxito y no ha logrado conseguir buenos proyectos. A Ferka le sucedió lo contrario. Ella ya era muy famosa y no ha parado de trabajar en proyectos grandes como MasterChef Celebrity”.

“Mi amiga se cansó de ser la proveedora de los gastos, las vacaciones y hasta resolver las deudas de Jorge. No te voy a decir que Jorge no ponía ni un solo peso, pero no era constante. Ferka ya no quería pasar otra vez por eso. No quiere repetir patrones una y otra vez. Se entiende que Jorge no tenía trabajo, no porque no quisiera. Simplemente no ha tenido la misma suerte. Pero ella no tiene la culpa de que a él le esté yendo mal”.

SERRATH HABRÍA SIDO LA MANZANA DE LA DISCORDÍA

“Mientras esos detalles se acumulaban, Ferka se enteró de la supuesta infidelidad de Jorge. Esa fue la gota que derramó el vaso. Una noche lo cachó escribiéndose con Serrath y, sin querer, alcanzó a leer que ella se había metido con él y que no le importaba ser la otra”.

“Ferka había recibido una alerta: le dijeron que se cuidara de ella. Con eso comprobó que, mientras ella grababa MasterChef de las seis de la mañana a las doce de la noche, Jorge aprovechaba para escaparse con Serrath y engañarla. Eso es algo que no iba a permitir”, concluyó.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: