CAE “INOCENTE ABUELITA” POR VENDER BEBÉS

Una mujer de la tercera edad fue detenida en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, luego de que fuera acusada de intentar vender un grupo de bebés, cada uno en 95 mil pesos.

El denunciante fue un taxista, quien subió a su vehículo a esta anciana que pretendía viajar con varios infantes que, presuntamente, habían sido secuestrados.

Al subir al auto y entablar conversación con el conductor, la mujer reveló su actividad y ofreció uno de los niños que, dijo, había conseguido en Veracruz.

La plática fluyó hasta que el conductor del vehículo se informó que la mujer tenía más infantes en un domicilio.

Él, en su intención por reunir más datos que fueran aprovechados por la justicia, consiguió la dirección donde supuestamente estaban localizados los niños y niñas, y más tarde la compartió a las autoridades, quienes iniciaron un operativo a través del cual lograron ubicar a los pequeños.

Fueron elementos de la policía ministerial quienes arribaron al domicilio en cuestión, situado en la colonia Villas de la Joya, donde además de localizar a los bebés –que eran custodiados por varios adultos- dieron arresto a la mujer que estaba detrás de este hecho que ha causado conmoción en la comunidad.

Después de ser entrevistada por los uniformados, la mujer se dijo ser originaria de Veracruz, donde fungía como partera.

Gracias a su oficio como partera, pudo adueñarse ilegalmente de los bebés, acusando que se los habían regalado los propios padres que no querían hacerse cargo de ellos.

AGENCIAS

TAMAULIPAS

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: