Más de 300 locatarios continuarán trabajando en equipo para más mejoras que implican la colocación de recursos propios.

Avanza la sustitución de techumbre en la Plazoleta campesina

Con recursos de los vendedores de la Plazoleta campesina, avanza la sustitución de la techumbre en el mercado Popular Solidaridad, el cual se espera concluir en próximos meses.

Lorena Trujillo Marín, comentó que fueron más de 90 trabajadores que se unieron para hacer realidad el mantenimiento completo del techado, que anteriormente sufría de filtraciones en temporada de lluvias lo que dificultaba a los vendedores y compradores acudir a él.

PONEN EL EJEMPLO

Lorena Trujillo Marín quien es comerciante de la zona,  expresa que tomaron la iniciativa de darle una vista diferente a lo que ella llama “casa”, ya que dijo, el mercado es el lugar donde pasa la mayor parte del tiempo laborando mientras vende sus productos del campo.

“No veíamos avance entonces tomamos la iniciativa junto con los otros compañeros que estaban aquí y nos dieron la oportunidad a base de eso nos fuimos independizando, el propósito es cambiar el techado porque prácticamente esta es nuestra casa”, comentó la comerciante.

HABRÁ MÁS MEJORAS

Estos trabajos, incluyeron la colocación  de 11 canaletas y 21 laminas, misma que beneficiará tanto a vendedores como  a los consumidores que asisten diariamente a realizar sus compras.

Después de concluir dicho proyecto, tienen contemplado hacer una remodelación completa del mercado ubicado en la calle Francisco I. Madero.

“Queremos cambiar el techado de alrededor poner PVC, poner láminas, monten, hacer un cambio por completo y después poco a poco vamos pintando los montenes para que se vea un cambio diferente”.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: