Rafael Hernández festeja a los maestros

El alcalde reconoció el trabajo de los docentes popolucas al frente de grupo y afirma que son los pilares para tener una sociedad mejor.

Este fin de semana, el alcalde Rafael Hernández Hernández tiró la casa por la ventana, esto al realizar un magno festejo para todos los maestros del municipio, como una muestra de agradecimiento por su contribución en formar jóvenes mejor preparados.

LA ESPERANZA DE SOTEPAN

En medio de un espectacular baile, concursos y regalos, los docentes del municipio fueron agasajados por la máxima autoridad del municipio y los ediles, quienes felicitaron a todos los maestros en este día tan especial.

En su mensaje, el alcalde reconoció el trabajo que han hecho todos los docentes al frente de las aulas, ya que entregan todo para formar a jóvenes mejor preparados para que Soteapan pueda salir adelante.

“Es una loable labor que realizan mis compañeros maestros, por eso hoy en este día muy especial es digno de reconocerles ese trabajo, ya que gracias a ello, hoy Soteapan tiene excelentes profesionistas que han sobresalido en algunas áreas y que, al mismo tiempo, están contribuyendo en formar una mejor sociedad” afirmó el alcalde.

MERECIDOS PREMIOS

Como parte de ese festejo, las autoridades municipales realizaron rifas de laptops, equipos celulares, estufas, lavadoras, refrigeradores, vajillas, planchas, licuadoras y otros obsequios más que fueron entregados de mano de las autoridades.

Asimismo, el alcalde se tomó el tiempo de compartir el pan y la sal con los festejados, para terminar con un espectacular baile totalmente gratuitos, en donde todos los docentes pasaron un rato agradable.

Apolonio Martínez

Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

Intentan linchar a pareja acusada de “robar niños”

Alrededor de 100 personas quienes intentaban quemar vivos a un hombre y una mujer, que …

A %d blogueros les gusta esto: