Llegaron 5 nuevas unidades, climatizadas, seguras y dignas para la población.

Luis Donaldo Colosio,  Hato Nuevo y Naranjito estrenan transporte

Este fin de semana entraron 5 unidades que ayudarán a familias de los sectores a evitar caminar 20 cuadras diariamente.

Vecinos dejarán de padecer por carecer de transporte público y ya no tendrán que caminar hasta 20 cuadras para salir desde Hato Nuevo hasta la carretera principal de la parte posterior del Naranjito, ya que a partir de este domingo entraron 5 unidades Van de transporte Santa Clara, reactivándose las citadas rutas que en pandemia se vieron suspendidas y hoy retoman con modernas unidades.

Fue la mañana de este domingo que vecinos se dieron cita en lo que será la terminal del final de esta colonia con los directivos de Santa Clara encabezados por Rubén y  Francisco Escobar, para el banderazo de reinicio de estas importantes rutas.

LOGRO DE LOS VECINOS

Guadalupe Vargas agradeció a sus vecinos por esta lucha que iniciaron entregando oficios de solicitud como en Transporte Público, ante la necesidad de servicio, nada tiene que ver con política y quienes buscan reflectores dejaron en claro, fue una lucha de vecinos y agradecieron a la cooperativa por retomar sus rutas y modernizar el servicio.

 “Los más beneficiados son los estudiantes, ya que tenían que caminar  hasta 20 cuadras bajo el sol”; expresó una madre de familia.

Expresaron que seguirá la lucha para que se atienda otras colonias como la zona de arboledas, más rutas que la gente va solicitando por servicio climatizado y seguro, ayudando a su economía familiar.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: