Por andar de agresivo a punto estuvieron de linchar a Tito Ramírez, dirigente regional de Antorcha Campesina.

Familia de Soteapan le pone un alto a dirigente Antorchista

El hartazgo hacia la organización Antorchista y sus dirigentes, ha llegado a su límite, esto quedó demostrado la noche de este domingo, cuando una familia de Soteapan le puso un alto al dirigente regional, Tito Ramírez, quienes a punto estuvieron de lincharlo.

PREPOTENTE Y PROVOCATIVO

Todo sucedió cuando el supuesto líder de Antorcha Campesina, Tito Ramírez, aventara unos objetos en el techo de una casa, propiedad de Pedro Ramírez Poblano, ante tal situación la señora acudió en donde estaba este sujeto para pedir una explicación, sin embargo, el dirigente antorchista muy sácale punta insultó a la señora.

Situación que molesto a los hijos de la señora y su esposo, quienes acudieron a ponerle un alto Tito Ramírez, quien reaccionó de forma agresiva y prepotente, sin embargo, al ver esta situación los agraviados decidieron poner en su lugar al supuesto líder antorchista.

SOTEAPAN YA NO QUIERE SABER NADA DE ANTORCHA CAMPESINA

Es importante recalcar que este conflicto ante ambas partes, se viene arrastrando desde hace años, ya que en donde actualmente se encuentran las supuestas oficinas de Antorcha Campesina, es un predio propiedad del señor Pedro Ramírez Poblano, mismo que los ejidatarios aprobaron que efectivamente es del señor en mención.

Sin embargo, los dirigentes antorchistas se han negado abandonar el lugar, a pesar de que Soteapan ya no quiere saber nada de esta organización, demostrando el repudio tanto en las comunidades y de la propia cabecera municipal.

Agencias

Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: