Buena parte del debate no se logró conocer por la mala señal de la transmisión.

Participan en debate 3 de 4 candidatas a la diputación local

Solo 3 de las 4 candidatas a la diputación local por el 28 distrito electoral local aceptaron participar en el debate que fue organizado por el OPLE de Veracruz el paso miércoles a las 4:00 de la tarde en el hotel Western, en donde se dieron cita las participantes, informó el presidente del OPLE distrital, Cristian Aguilar Absalón, quien abundó que éste es un ejercicio para que la población conozca a sus candidatas y sus propuestas.

Las candidatas que presentaron su solicitud de registro al debate fueron: Xóchitl Arbesú Lago de Movimiento Ciudadano; Naomi Santos de la coalición SigamosHaciendoHistoria (PT, PVEM Y MORENA), y Yara Villalpando del partido Fuerza por México.

En el caso de la candidata de la coalición PRI, PAN, PRD Eneida Sánchez Soto dijo que declinó a la invitación por cuestiones de su agenda.

¿QUÉ PROPONEN?

Xóchilt Arbesú, sin leer y de manera espontánea, dio propuestas claras en los temas, punto a favor sin ser funcionaria atrajo beneficios para salud para Minatitlán e Hidalgotitlán.

Yara Teresa Villalpando de Fuerza por México mujer dedicada a apoyo de grupos de autismo, destacó la vinculación de programas de desarrollo sustentable desde el hogar, la escuela destacando labor de maestros y apoyo de sociedad civil.

Naomi Santos con documentos preparados informó sobre sus propuestas para mejorar leyes y hacerlas más efectivas.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: