Vendrá la temporada de lluvia y aunque quiera la empresa hacer los trabajos ya no se le darán ni las condiciones.

Medel tiene para pagar pachangas pero no para obras

Contratistas en la Conchadejaron abandonada la obra por falta de pago.

Malestar y preocupación hay entre habitantes de la comunidad de la Concepción, dado que por años esperaron la obra de construcción del puente que comunica a la población de manera interna hacia sus hogares o parcelas.

En esta ocasión, el agente municipal Samuel López, dijo que la obra fue autorizada en un inicio por un poco más de 5 millones de pesos, sin embargo, dado que no era rehabilitación, sino construcción de un nuevo puente, hubo que aumentar el monto a los 10 millones de pesos.

INCREÍBLE QUE PARARANUNA OBRA EN ESTA ÉPOCA

El caso es que la obra avanzaba, pero ahora ha sido detenida y la empresa dice que dejó la obra por el motivo de que no les han pagado sus avances de obra, por lo que ante el incumplimiento decidió llevarse su equipo.

No es posible que no se ponga atención a este tipo de obras ya que en estos momentos debido a que el cauce del río Uxpanapa y la laguna Mezcalapa se encuentra abajo es que se puede trabajar.

Vendrá la temporada de lluvia y aunque quiera la empresa hacer los trabajos ya no se le darán ni las condiciones, ni los tiempos, pues expresa Samuel que la obra les habían dicho que  se terminaría en el mes de marzo, lo que no se dió.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: