¡NO VIO LA PREFERENCIA!

Un lesionado y daños por más de 15 mil pesos, fue el saldo de un percance automovilístico que se registró en calles la colonia Tierra y Libertad de Coatzacoalcos.

Estos hechos se suscitaron en la esquina de avenida Veracruz y Zafiro del barrio El Mirador.

La presunta responsable fue la conductora de una camioneta marca Toyota, tipo RAV-4 blanca, que chocó contra una motocicleta negro y naranja, conducida por el elemento de la Policía Municipal, Pablo Alejandro, quien resultó lesionado, mientras que su esposa quien iba de copiloto, resultó ilesa.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de poniente a oriente sobre Zafiro y al llegar al cruce su conductora no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra la moto que se desplazaba de norte a sur sobre Veracruz.

El lesionado fue auxiliado por personal de Protección Civil, quienes lo canalizaron a la Cruz Roja, para su valoración médica.

GREGORIO ANTONIO

COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Tragedia en la Veracruz-Cardel

Un lamentable el saldo de una persona fallecida y más de 15 lesionados dejó el …