Eiza González y Salma Hayek brillan en Londres

Tras cautivar en la MET Gala 2024, ahora Eiza González fue el centro de la atención en el desfile crucero Gucci que se efectuó en Londres. La actriz mexicana, de 34 años de edad, le rindió tributo a la casa de moda italiana porque de pies a cabeza portó prendas de esta. Para imponerse, la protagonista de “Amores verdaderos” usó un look original que destaca su esbelta silueta.

Mediante redes sociales se filtraron imágenes en las que se observa que la famosa lució un top estilo corsé y minishort, ambos en color camello, que es parte de los colores básicos debido a que es neuro. Pero eso no fue todo, ya que la actriz de “Baby Driver” completó el look con botas altas de charol y bolsa a juego en color rojo quemado.

Al posar para las cámaras, la hija de la modelo, diseñadora de moda y empresaria Glenda Reyna brilló como nunca, recordando que es una de las principales actrices mexicanas que se ha abierto camino en Hollywood.

Eiza González no fue la única mexicana que acudió al evento de Gucci, ya que igual acudió la actriz Salma Hayek, de 57 años. La famosa llegó a la gala de moda de mano de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault. Portó un vestido negro de un  hombro, lo que le hizo justicia a su cuerpo de reloj de arena.

Ambas fueron la sensación del evento, especialmente porque la protagonista de la película “Frida” es una de las principales actrices mexicanas que se ha abierto camino en Hollywood, inspirando a otras generaciones.

AGENCIAS

LONDRES

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: