“Quitando que sea mi hija, yo no creo que es una buena imagen hablar de discriminación, a quien sea. No creo que sea correcto y más en estos tiempos” Mijares

Mijares rompe el silencio sobre ataques a su hija

Hace unos días, Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y ‘el Estaca’ dieron de qué hablar en internet al dar comentarios acerca del físico de Lucero Mijares, hija de los famosos cantantes Lucero y Mijares, lo que provocó un sinfín de críticas no solo de internautas, sino de figuras públicas.

LCERO, LA PRIMERA EN REACCIONAR

Quien salió a defender a su retoño inmediatamente fue Lucero e incluso no perdonó a los conductores luego de que se disculparan en su programa ‘¡Qué importa!’ Y dijo que estaban “cancelados para siempre”.

MIJARES, CONTUNDENTE

Ahora, fue Mijares quien habló sobre el tema en un reciente encuentro con los medios y advirtió que sería la primera y última vez que hablaba sobre ello.

“¿Está claro? Cuando nos encuentren ya no vamos a hablar del tema”, dijo previo a dar su opinión acerca de la polémica que se provocó con los comentarios de los conductores en el programa de Imagen Televisión.

“Es muy sencillo. Como papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, siempre como padre, reaccionas y te duele. Está tranquila”.

AGRADECIDOS CON EL PÚBLICO

Finalmente, Mijares agradeció el cariño del público diciendo: “Lo que sí quiero agradecer es el apoyo de todo el público, el apoyo para Lucerito, el apoyo de muchos compañeros y ella se lo ha ganado y tenemos la dicha de poder estar con ella, es una niña adorable que ha seguido su sueño y eso es lo más importante y contar con el apoyo de los compañeros”.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: