No caer en la compra de votos de los partidos de la oposición y defender la continuidad de la Cuarta Transformación es la tarea que Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) dejó a los militantes y simpatizantes de Iztapalapa, donde convocó a las y los capitalinos de esta demarcación a demostrar la fuerza del movimiento de la 4T.
LLAMADO A NO CONFIARSE
Por esta razón hizo un llamado a que en las elecciones del próximo 2 de junio es necesario no confiarse y luchar por la Transformación que comenzó en todo el país, pero particularmente en la Ciudad de México.
VIENEN MÁS CAMBIOS
Ante el pueblo de Iztapalapa, Claudia Sheinbaum anunció algunas de las acciones que continuarán cambiando el rostro de la Ciudad de México, como es el caso de impulsar la inversión en agua potable, seguir haciendo de la capital del país la líder en materia de movilidad, así como trabajar para garantizar más seguridad.
En su mensaje, Claudia Sheinbaum aprovechó para exponer algunas de las propuestas que se implementarán a nivel nacional como lo es una pensión para mujeres de 60 a 64 años, — que también será para hombres con la llegada de Clara Brugada a la Jefatura de Gobierno —, así como la implementación de una beca para niños y niñas de preescolar a secundaria, la cual fue creada en la Ciudad de México en su gestión como Jefa de Gobierno.
COMUNICADO
Ciudad de México