Gloria Trevi comparte el escenario con Carin León

Gloria Trevi invitó a Carin León a cantar en concierto, tras insistencia del público.

La cantante pop Gloria Trevi continúa consintiendo a sus fanáticos con sorpresas fuera de serie, una de ellas fue en el concierto que dio en la Expogan Sonora 2024, donde invitó a uno de los cantantes actuales más sobresalientes de la escena del regional mexicano, Carin León.

En videos que circularon en TikTok, se logró apreciar el increíble momento en el que Gloria Trevi invitó a subir al escenario al intérprete de ‘Según quién’, Carin León, y así cantar a dueto en el concierto.

‘EL RECUENTO DE LOS DAÑOS’

Los fanáticos de Gloria Trevi lograron captar el momento en el que la artista pop subió al escenario a Clarín León, quien se presentó con bermudas, playera blanca y tenis, frente a miles de espectadores.

Primero, Gloria Trevi se acercó a la primera fila de las gradas, donde se encontraba Carin León bebiendo una cerveza con amigos y conocidos, para saludar al cantante y tomarse fotos.

Ante esto, el público comenzó a gritar, con el fin de persuadir a Carin León para que suba junto a Gloria Trevi al escenario y canten juntos un tema. Ante esto, la artista se dirigió a Carin, quien respondió con un gesto de afirmación.

Finalmente, Carin León caminó hacia el escenario, con ayuda del personal de seguridad, para abrazar a Gloria Trevi y así ponerse de acuerdo para entonar uno de los grandes éxitos de la artista,  ‘El Recuerdo de los Daños’.

Así fue como Gloria Trevi comenzó a cantar las primeras estrofas de la canción ‘El Recuento de los Daños’, para después continuar el dueto Carin León, quien enloqueció al público con su voz.

AGENCIAS

SONORA

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: