Lamentaron que se pierdan los cultivos de maíz, porque nadie los auxilia.

Arde zona rural mientras Medel canta con la “Leona dormida”

Por redes sociales campesinos del ejido Las Limas, perteneciente al municipio de Minatitlán, lanzaron un SOS a los medios de comunicación para informar que están desesperados y temerosos porque desde hace tres días se están quemando los pastizales en la zona rural de Minatitlán y sus cultivos de maíz los están perdiendo.

El colmo, es que esto está ocurriendo en el contexto que mientras los campesinos están gritando por ayuda para que vayan los bomberos a sofocar el incendio, y no se quemen sus 300 hectáreas de sembradíos de maíz.

La alcaldesa de “la ciudad que florece” se pavonea presumiendo en su red social, que fue todo un éxito el concierto de Lupita D’Alessio el pasado 10 de mayo, justo el mismo día cuando inició el incendio en la zona rural de Minatitlán.

Ellos están solicitando en el ejido Las Limas,  la presencia de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán, Veracruz, porque se están quemando los pastizales y podrían quemarse todos sus cultivos, por lo cual exigen el apoyo de la alcaldesa de Morena, Carmen Medel Palma.

Alfredo Estrella

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: