La alcaldesa parece estar mucho más interesada en la campaña de su partido, que en atender los problemas de su municipio.

Medel se va 4 días de permiso y deja cabildo a modo

Nombra al síndico Francisco Andrade para que la supla y a la regidora tercera en lugar del síndico.

Sorprende el permiso que ha solicitado la alcaldesa Carmen Medel Palma por solo un espacio de días del 14 al 17 de mayo, pero más llamó la atención que por esos 4 días de ausencia autorice que suba el síndico Francisco Andrade a ser alcalde temporal, pues le correspondería a la regiduría primera subir al encargo del síndico, pero ella determinó que sea la regidora tercera, Romina Gurrión, quien asuma la sindicatura.

Esto se dio durante la sesión del 9 de mayo por la noche, en la cual junto con estos engranajes del Ayuntamiento  se autorizó el permiso del regidor décimo Blino Hernández que pidió permiso por 15 días.

NO HAY SUPLENTE DE LA REGIDORA NAOMI SANTOS

No sorprende los permisos, sino lo rápido que determinara la alcaldesa el engranaje para no dejar acéfalo su lugar aún  cuando sea un período corto,  lo que sorprende es que la regidora Naomi Santos tiene más de 60  días que solicitó su permiso y se le concedió, para fortuna de la joven regidora, hoy candidata a diputada local por el 28 distrito.

El caso es que a más de 60 días a la suplente de la citada edil no la han llamado para que tome posesión en el cargo y encargo  que le corresponde.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: