Rubén Escobar expresó sus felicitaciones a todas las madres de familia este día 10 de mayo.

Transportes Chacalapa Rifa más de 300 regalos entre madres usuarias

Rubén Escobar, agradeció así a las jefas de familia por su preferencia y confianza.

Se cumplió con usuarias del servicio de transporte de Chacalapa en el festejo y rifa que se llevó a cabo en Plaza Krystal, bajo los auspicios de representantes de la línea Rubén Escobar y socios.

Fueron más de 300 artículos los que se rifaron: 150 vales de despensa, pantallas planas, refrigeradores,  bocinas, ventiladores, como otros artículos sorpresa, por lo que  muchas de las asistentes se llevaron sus regalos.

Otras en cambio al no concurrir podrán buscar el listado y si salieron premiados, reclamar su premio en las oficinas transportistas o enviar una fotografía de su boleto por Whatsapp al número 922 281 4428 para reclamarlo.

Rubén Escobar expresó sus felicitaciones a todas las madres de familia que este día 10 de mayo serán agasajadas por sus hijas y dijo que la empresa Chacalapa decidió como el año pasado agasajar a las mamis, en esta ocasión ellas mediante encuesta dieron a conocer que lo que mas pedían era electrodomésticos y despensas, otras optaron por un cambio de imagen con paquete de belleza.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Alfredo Adame confirma participación en otros dos realitys de Telemundo

El lunes 20 de mayo, la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ llegó a …

A %d blogueros les gusta esto: