Ahora hasta comer lo más sencillo se ha vuelto un lujo.

Incrementan otra vez el precio del huevo y tomate

Quienes venden alimentos son los más afectados, pues deben aguantar los incrementos y obtener menores ganancias.

Incrementa de nueva cuenta el precio del huevo y del tomate, viéndose afectada la economía del hogar por lo que muchas amas de casa concurren a la compra del tomate que se encuentre más maduro, quizá más pequeño, pero de menor costo.

Lo importante es darle sabor al caldo y el tomate es básico en la cocina para todo alimento, por esto hay quienes compran de acuerdo a economía, hay desde 15 pesos, hay de 26 pesos ya grande y seleccionado el tomate.

De igual manera se ha incrementado la reja de huevo entre 87 y 90 pesos de nueva cuenta dicen quienes se dedican a la venta en el interior del mercado 5 de febrero, hay diferentes precios dependiendo del tamaño de huevo.

Los que se dicen más afectados y deben sacrificar ganancias son quienes se dedican a la venta de alimentos, pues no pueden incrementarle a las picadas, empanadas o comida que se venden, expresa la señora de Antojitos Maty.

Por ello dice conservan precios para mantener  a su clientela, aún cuando a ellos les aumenten los productos, como el tomate, cebolla, papa, huevos , el aceite, etc.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …