Vecinos de la calle Azueta, de plano rodearon la fuga del drenaje con escombros y pegaron los “bollos” con cemento al concreto hidráulico de la carpeta de rodamiento.

Vecinos remedian fuga de aguas negras

Vecinos de las calles aledañas al mercado Solidaridad, tuvieron que hacerle la chamba a las autoridades que nunca pudieron atender el reporte.

Con cemento y escombros remediaron los vecinos del Playón Sur, una fuga de aguas negras, que ya tiene mucho tiempo se está derramando desde el drenaje azolvado hacía la vía pública, en las inmediaciones del mercado popular “Solidaridad”.

MESES DE SOPORTAR AGUA PESTILENTE

Dicha fuga de agua pestilente, se ubica sobre la avenida José  Azueta esquina con la calle 7 de septiembre, en el legendario barrio bravo del Playón Sur, ahí donde alguna vez existieron las bandas más famosas de malhechores y asesinos, que se reunían en la llamada zona de tolerancia.

Pues ahí, en donde solo queda la fama, los vecinos actualmente viven entre fugas de aguas negras y drenajes azolvados, sin que el gobierno de Carmen Medel Palma les haga caso para resolver sus necesidades de obras públicas más apremiantes.

HÁGALO USTED MISMO

Hace unos días, los vecinos de la calle Azueta, de plano rodearon la fuga del drenaje con escombros y pegaron los “bollos” con cemento al concreto hidráulico de la carpeta de rodamiento, para que el agua negra no llegue hasta sus domicilios.

Incluso, colocaron llantas en desuso en los huecos y baches, para que los vehículos no caigan y se les dañe el neumático, los amortiguadores y hasta la suspensión, porque al gobierno de Medel le interesa más gastarse el dinero del pueblo en carnavales, dijo la ciudadanía.

Alfredo Estrella

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …