Xóchitl Gálvez presentó ocho propuestas para mejorar los servicios públicos en educación, salud, vivienda, seguridad y justicia.

Xóchitl Gálvez presenta plan para evitar que la clase media siga empobreciendo

En la 87 Convención Bancaria, la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, presentó ocho propuestas para mejorar los servicios públicos en educación, salud, vivienda, seguridad y justicia para fortalecer las clases medias, que se han empobrecido en los últimos seis años.

“Este 2 de junio, con alta participación, vamos a derrotar a la mentira y a la manipulación. Vamos a gobernar sin odio, sin divisiones. Todos unidos, jalando parejo, como un solo país, como un solo pueblo”

“Luchemos juntos por la vida, por la verdad y por la libertad, solamente así conseguiremos la prosperidad”, dijo entre aplausos de los asistentes.

PROPUESTAS CLARAS

Propuso un gobierno que sea fuerte, con certidumbre, que respete la Constitución, las instituciones y los tratados internacionales; finanzas públicas sanas porque es inadmisible la cantidad de recursos que se han destinado a Pemex, y un gobierno que proteja a los ciudadanos, no a los criminales.

Asimismo, planteó crecimiento económico y generación de empleos; reactivación de las economías locales y el apoyo a las Pymes y emprendedores; mejorar la infraestructura en puertos, carreteras, ferrocarriles, aeropuertos y una importante red de telecomunicaciones.

También propuso programas sociales para que la gente deje pronto y para siempre la pobreza, y un gobierno aliado de la prosperidad con el apoyo de una banca abierta a la innovación, con promoción del crédito productivo a tasas competitivas y en condiciones de plena competencia.

Gálvez Ruiz adelantó que hará la mejor selección nacional de talentos para que su gobierno tenga a los mejores profesionistas, que sean 100% honestos y 100% capaces, que sean leales a México y no a una persona o a un proyecto político.

AGENCIAS

ACAPULCO

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …