Se dio a conocer que Kalimba fue vinculado a proceso por el presunto delito de abuso sexual agravado, aunque llevará su proceso en libertad.

¿Quién es Melissa Galindo?

La cantante que acusó a Kalimba, estudió en el Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa, y luego fue parte de ‘La Voz’.

Kalimba fue vinculado a proceso por el presunto delito de abuso sexual agravado, tras la denuncia que interpuso en su contra la cantante Melissa Galindo. Se informó que la audiencia tuvo una duración de seis horas, y que el artista llevará su proceso en libertad.

Además, las autoridades determinaron que ambas partes tendrán un tiempo de seis meses, para llevar a cabo las investigaciones complementarias.

LA ACUSACIÓN

Fue hace unos meses que la artista compartió, por medio de una transmisión en su cuenta de Instagram, que hace algunos años sufrió el presunto acoso del cantante Kalimba, luego de que trabajaron juntos, pues él la invitó a firmar con su disquera y a abrirle uno de sus conciertos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La también cantante dijo que decidió revelar lo ocurrido con el integrante de OV7, luego de que mucho tiempo de pensar, con el propósito de poder prevenir que esto vuelva a ocurrir con alguna otra mujer.

“Hace tres años me llamó Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera, que había escuchado mi música, que estaba pendiente de mí y le gustaba lo que yo hacía. Entonces que le gustaría firmarme. En ese momento me pareció una buena idea, porque ya lo conocía de tiempo y conmigo se había portado siempre muy bien”, contó Melissa.

Al terminar el show, el staff y el cantante la invitaron a una fiesta, pero ella decidió que quería ir a su hotel, para poder descansar, así que de camino fue cuando el cantante se habría sobrepasado con ella.

SE DIO A CONOCER EN LA VOZ MÉXICO

Se trata de una cantante originaria de Culiacán, Sinaloa, tiene 36 años de edad, y ha desarrollado su carrera en diversas producciones musicales.

Al llegar a la Ciudad de México, Melissa estudió en el Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa, y luego fue parte de ‘La Voz’, en dos ocasiones, por lo que comenzó a darse a conocer en el medio.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Alfredo Adame confirma participación en otros dos realitys de Telemundo

El lunes 20 de mayo, la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ llegó a …

A %d blogueros les gusta esto: