El abanderado del partido naranja indicó que los problemas de seguridad iniciaron con Felipe Calderón, pero sigue con López Obrador.

Estados tomados por el crimen son gobernados por Morena: Máynez

Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de México de Movimiento Ciudadano (MC), criticó que México haya pasado de no estar entre los 100 países más violentos del mundo al top 10.

Asimismo, el emecista afirmó que hay entidades del República en las que el crimen ha tomado el control y acotó que la mayoría de estos tienen gobernador de extracción morenista.

PEMEX ESTÁ HIPOTECANDO EL FUTURO DE MÉXICO

Durante la Convención Bancaria 2024, en Acapulco, Guerrero, Jorge Álvarez Máynez aseguró que para que México sea un país con prosperidad, es necesario dejar de financiar empresas mal administradas, las cuales menciona, están hipotecando el futuro del país.

“México no puede seguir dejando de financiar su desarrollo y su prosperidad por financiar empresas que están siendo mal administrada, que incluso han cambiado la estructura de su deuda, Pemex tenía solamente menos del 10% de su deuda en instrumentos de corto plazo, y hoy tiene 30% de su deuda en instrumentos de corto plazo, y que están hipotecando el futuro del país”

AGENCIAS

ACAPULCO

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …