Murió vecino de la colonia Insurgentes Norte en la calle 2 de Octubre, ante los desesperados esfuerzos del personal médico que le atención de quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de la superficie corporal y que sufriera tras el incendio de una casa habitación.
Este incendio se registró alrededor de las 22:30 horas en una casa habitación en donde pese al esfuerzo de bomberos y grupos de auxilio el voraz fuego casi consumió la vivienda, pero la mayor pérdida fue la vida de un hombre que resultó con graves quemaduras, falleciendo este viernes.
El hoy extinto fue identificado bajo el nombre de Eulalio N de 55 años, informándose que el origen del siniestro se habría presentado por un corto circuito.
Angélica Joaquín
Minatitlán