Familiares y amigos expresaron sus condolencias en redes sociales.

Muere conocida empresaria de infarto fulminante

Nayeli fue una mujer muy apreciada en esta localidad y además una  gran empresaria quien durante 12 años se mantuvo a flote.

La madrugada de este miércoles murió de un infarto al miocardio la conocida empresaria Nayeli Pineda, de 37 años de edad, copropietaria del bar “Los Compas”, un antro familiar muy frecuentado en esta localidad, ya que también era restaurante y salón de baile.

Sus amistades comentaron en su red social que se fue una mujer impresionante y que Dios se la llevó tan joven, catalogándola de ser una gran mamá, hija, y esposa.

La recordaron como una persona directa a la hora de hablar, que no se andaba con rodeos  y piden al creador consuelo en los corazones de su familia, porque ya no verá a sus hijos crecer. “Descansa en paz” le desearon sus amigos más cercanos.

Nayeli fue una mujer muy apreciada en esta localidad y además una  gran empresaria quien durante 12 años se mantuvo a flote con su negocio familiar, que levantó junto a su esposo, Julián Domínguez, sus hijos y su madre, Doña Genoveva Torres. El señor la lleve al paraíso.

Alfredo Estrella

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: