Sus alumnos no aguantan calor y la alcaldesa Carmen Medel les negó el apoyo.
Una maestra de primaria se muestra preocupada ante los fuertes calores que se vienen registrando con temperaturas de 38 grados con sensación térmica de 42 y hasta más, por lo que viendo como padecen sus niños en inicio posteo un mensaje a la alcaldesa Carmen Medel.
“Carmen Medel apiádate de mis alumnos y dónanos un climaaaaaa jajaj!! Nos estamos derritiendo 38º Minatitlán”.
MEDEL LA IGNORA
Al no obtener respuesta puso manos a la obra y decidió pedir ayuda a la ciudadanía.
“De verdad que cada vez me sorprendo más de lo que las redes pueden hacer en cuestión de minutos y sobre todo del gran corazón de muchas personas que sin conocerlas piensan en apoyar sin más.. Les voy a compartir mi tarjeta para quienes gusten donar a esta noble causa, les prometo que todo lo recaudado será exclusivamente para beneficio de nuestros alumnos y sobre todo que seré lo más transparente posible para que no piensen que se lucra con esto”.
VA LA MANO AMIGA
La respuesta no se hizo esperar por compañeros maestros, amigos que han comenzado a aportar o hacer rifas para lograr el objetivo de que la niñez tenga mejores condiciones en sus aulas educativas para recibir clases.
Manuel Valdés Valenzuela dijo: “La triste realidad de muchas escuelas, sin ver banderas partidistas, o quien hace o no hace, es momento de apoyar con un granito de arena. Los niños son nuestro presente, apoyemos con un pequeño granito de arena”.
Angélica Joaquín
Minatitlán