El gobernador aprovechó la ocasión para agradecer a la directora general de CAPUFE.

Entronque de caseta Paso del Toro, lleva Un avance de 41%

El gobernador Cuitláhuac García se comprometió a resolver ello intenso tráfico vehicular en la zona.

En junio queda lista la rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro, anunció el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en conferencia de prensa. Esta medida tiene como objetivo resolver el problema del intenso tráfico en la zona.

García Jiménez recordó que esta vía, al igual que muchas otras en el estado, había sido abandonada. Destacó específicamente la conclusión de una de las rampas de acceso al puente, lo que permitirá un flujo más fluido hacia Veracruz y la carretera federal 180.

“Esta solución elimina la necesidad de realizar una vuelta en U que muchas personas que viajan por la autopista Córdoba-Veracruz solían hacer para tomar el libramiento San Julián-Paso del Toro, lo que causaba largas filas de tráfico”.

OBRAS DE REHABILITACIÓN

Las intervenciones programadas incluyen la construcción y ampliación de la rampa de acceso número 30, así como la construcción de un muro de contención correspondiente. Además, se realizará la rehabilitación de las rampas 40, 50, 60 y 70. En la zona de troncales se llevará a cabo la rehabilitación del eje y 10.

El gobernador aprovechó la ocasión para agradecer, a nombre de los veracruzanos, a la directora general de CAPUFE, Elsa Julita Veites Arévalo, por atender rápidamente la solicitud de intervención. Se están invirtiendo 129 millones de pesos en estas obras.

Redacción

Xalapa

TE PUEDE INTERESAR

Alfredo Adame confirma participación en otros dos realitys de Telemundo

El lunes 20 de mayo, la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ llegó a …

A %d blogueros les gusta esto: