Hasta el momento Danna no ha hecho un comentario respecto a las críticas que ha recibido, sin embargo, en redes sociales los internautas no perdonan a la cantante por no haber elegido México.

Danna prefiere vivir en España que México

La cantante causó de nuevo polémica al señalar que prefiere España que el país del que es originaria y al que le debe su “mala fama”.

Este año Danna ha estado en la mira debido a que se cambió el nombre artístico y después mantuvo una disputa con una usuaria de X, antes Twitter, por pedirle que le diera su usuario en la red social. Como si esto no fuera suficiente, de nuevo la también actriz desató comentarios en su contra.

NO DUDÓ NI TANTITO

Como parte de la promoción de su disco “Childstar”, Danna acudió al programa M Dos en el que en una dinámica le hicieron escoger entre algunos cantantes, actores y bebidas, sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando la cantante expresó que prefería España que México.

Aunque Danna no hizo comentarios al respecto sobre la razón por la que escogió España y no su país de origen, la cantante no dudó en responder que prefería la otra nación y no México.

OLA DE CRÍTICAS

Como era de esperarse, en los comentarios del video en donde se ve a Danna escoger España por sobre México, se generó un debate y varios internautas no tardaron en criticar a la cantante por no elegir su país de origen.

Por otra parte, hubo fans de la famosa que mencionaron que Danna tiene aprecio por España, debido a que en dicho país reconocen más su trabajo que en México, en donde constantemente es criticada.

“Nunca pensé que Danna sería la propia causante de su fracaso”, “México: vete a España”, “Qué bueno que dijo España, ahí se la valoran y la reconocen”, “México lamentablemente no la valora”, “Yahritza y su ausencia hay te va Danna Paola para que platiquen”, “María Belén estás viendo que ya te traen”, “Lo de España dolió”, “Ni siquiera lo pensó dos veces”.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Alfredo Adame confirma participación en otros dos realitys de Telemundo

El lunes 20 de mayo, la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ llegó a …

A %d blogueros les gusta esto: