¿A Alicia Villarreal le  gusta Manuel Mijares?

La rubia confesó que siempre se ha considerado fan del intérprete de Soldado del amor.

El pasado 14 de abril se estrenó el reality de Televisa ‘Juego de voces’ en Las estrellas. En este programa de concurso, el equipo de los cantantes “Consagrados” se enfrenta a sus hijos cantantes, los “Herederos” en el escenario y participan en retos de canto para ver quiénes serán los ganadores de un millón de pesos para una fundación.

Los ‘Consagrados’ son: Eduardo Capetillo, Isabel Lascurain, Manuel Mijares, Erik Rubín y Alicia Villarreal.

Los ‘Herederos’ son: Eduardo Capetillo Gaytán, Joss Kiss (hijo de Isabel Lascurain), Lucero Mijares, Mía Rubín y Melenie Carmona.

La primera emisión dio mucho de qué hablar por el gran talento que mostraron los participantes arriba del escenario, específicamente Lucerito Mijares.

¿ LE DECLARÓ SU AMOR ?

Ahora, lo que llamó la atención de la más reciente emisión fue que Alicia Villarreal confesó uno de sus más grandes secretos. ¡Reveló su afinidad con Manuel Mijares!

La famosa recalcó que en este momento se atrevió a decirlo, ya que el cantante es un hombre soltero.

Todo sucedió en una dinámica en las redes sociales del programa en el que ‘la Villarreal’ confesó que siempre se ha considerado fan del intérprete de Soldado del amor. Sin embargo, lo que sorprendió fue que la cantante reveló que siempre le ha gustado el famoso. Por esta razón, aprovecha cada momento para tenerlo lo más cerca posible.

“Yo soy fan de Manuel Mijares y él es nuestro ‘Soldado del amor’. Ajá, al cabo ya no tiene quien se enoje. Creo yo que sigue rompiendo los corazones de muchas, muchas, muchas mujeres con esa gran y maravillosa voz, ajá”, comentó la cantante.

Sin duda, la cantante estuvo más que encantada en compartir escenario con el papá de Lucerito Mijares, ya que los Consagrados también compiten en parejas en algunos de los retos.

Al momento, Manuel Mijares no se ha pronunciado respecto a estas contundentes declaraciones de Alicia. ¿Habrá romance?

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …