Los lesionados fueron trasladados por Protección Civil de Cosoleacaque.

Vuelca patrulla en Cosoleacaque; hay 3 policías lesionados

La volcadura de una patrulla de la Policía Estatal dejó al menos 3 elementos lesionados en la zona de la autopista Acayucan – Cosoleacaque con dirección a la colonia Patria Libre.

Cuando menos 3 policías resultaron con lesiones, cuando  los tripulantes se desplazan a bordo de la unidad oficial marcada con el número SP-3478; siendo hasta el momento desconocido el motivo que habría llevado al conductor a perder el control de la unidad, siendo un factor probable el exceso de velocidad.

Los lesionados fueron trasladados por Protección Civil de Cosoleacaque (PC) a un centro hospitalario para su atención médica , mientras elementos de Tránsito del Estado realizaron las labores pertinentes  para sacar a la unidad de la cuneta en la que cayó.

Tras el accidente, se pudo saber la identidad de al menos dos elementos lesionados, mismos que fueron identificados bajo los nombres de: Sandy Galindo y Víctor Manuel Bernal.

En cuanto al estado de salud de los lesionados no se han dado informes oficiales., esperándose tengan pronta recuperación.

Angélica Joaquín

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: