Luego de que ambas protagonizaran una pelea que destacó por los comentarios despectivamente de sus cuerpos, Bellakath exhibió un polémico video en el que Yeri MUA habló mal de sus padres y de sus colaboradores.

Yeri MUA y Bellakath protagonizan fuerte pleito

Ambas influencers dieron mucho de qué hablar luego de que protagonizaron un intercambio de insultos.

Este fin de semana, Yeri Cruz Varela y Katherine Huerta, mejor conocidas como Yeri MUA y Bellakath acapararon titulares luego de que protagonizaron una fuerte pelea en redes sociales.

GUERRA DE INDIRECTAS

Todo comenzó cuando Katherine comenzó a lanzar indirectas en las que destacó su molestia por la supuesta tiradera que le dedicaría Yeri MUA sobre sus cirugías en una de las canciones que está pronto a estrenar de nombre Traka.

La canción supuestamente hablaría de las cirugías de Bellakath, así como habría referencias de la canción Gatita, la cual lanzó a la fama a la también abogada.

SE ATACAN POR SUS MÚLTIPLES CIRUGÍAS

Fue entonces cuando Bellakath expuso que no le parecía justo que su supuesta amiga hablara mal de su físico en una de sus canciones y que por venganza ella también podría hacer música en la que le tirara al físico de Yeri.

Como era natural, Yeri no se quedó callada y rápidamente le contestó de manera contundente.

“Pues canta lo que se te dé la gana, yo siempre he estado enfocada en lo mío. No soy tu enemiga, ni tu competencia, pero no le debo respeto a quien se la pasa constantemente rebajando mi trabajo. Creo que para hablar de cuerpos ajenos hay que estar tantito menos def0rme, tú sabrás”.

Bellakath, respondió: “Lo mismo digo, estás toda cuadrada, con fibrosis y sin cintura, toda am0rfa hasta por tu estatura, tienes cu3rpo de h0mbre, pel0na y sin d3ntadura, tú sabrás más en4na”.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: