“Hay códigos de hombres. Aquí las mujeres no cuentan” LUPILLO RIVERA

Acusan a Lupillo Rivera por maltrato y machismo

Una vez más, ‘La casa de los famosos’ está dando de qué hablar, esta vez por el comportamiento de Lupillo Rivera hacia Ariadna Gutiérrez a quien le confesó su amor hace unas semanas en el reality.

LUPILLO NO ACEPTÓ UN “NO” POR RESPUESTA

Ariadna por su parte seguía teniendo acercamientos con él, hasta que Romeh también le confesó su amor y el cuarto tierra se deshizo por este triángulo amoroso. Según la reina de belleza, Lupillo está ejerciendo supuesto m4ltrat0 hacia ella por no aceptar que le dijo que no quería nada con él, mientras que el cantante argumenta que se siente traicionado porque Romeh no respetó los códigos de hombres al hacerle una cena romántica a Ariadna a escondidas de él, cuando ellos ya habían quedado de ser transparentes en la lucha por su amor.

LUPILLO PERDIÓ EL CONTROL

En medio de esta controversia con Lupillo, en el programa de hoy todo se salió de control cuando el cantante se posicionó con Romeh y le dijo: “Ha sido un placer conocerte. Ha sido un placer aprender de ti. Ha sido un placer enseñarte cosas nuevas. Hay códigos de hombres. Aquí las mujeres no cuentan. Me avergüenza que seas tan labioso”.

Entonces Romeh le contestó: “Lupillo, eres un mentiroso… has m4ltrat4do a Ari. Yo no lo digo. Lo dice ella”, palabras que no le gustaron a Lupillo y encaró a Romeh diciendo: “Te reto. Si es verdad, me salgo yo, y si no, te sales tú”, mientras los conductores le pedían a Paulo y a Melaza que les ayudaran a separarlos para que no hubiera un contacto físico en ese momento.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: