Todo hubiera pasado desapercibido de no ser porque Elizabeth Gutiérrez comenzó a publicar unas stories y comentarios que fueron tomados como ataques en contra de su rival de amores.

Samadhi Zendejas en el ojo del huracán por infidelidad de William Levy

Una excelente química en la pantalla, publicaciones de Instagram y hasta una cita mantuvieron en vilo a los internautas.

William Levy y su química con Samadhi Zendejas desataron las especulaciones de un romance desde hace unos meses; los rumores se vieron fortalecidos con estas tres pistas clave que dieron mucho de qué hablar en su momento.

Hace unos días, Elizabeth Gutiérrez puso fin a los rumores y confirmó, durante una entrevista para Hola! Estados Unidos, que su relación con William Levy llegó a su fin luego de 20 años de matrimonio y haber procreado dos hijos en común.

Estas impactantes afirmaciones generaron una profunda conmoción tanto en el mundo de la farándula como entre los internautas, quienes por otro lado culparon directamente a Samadhi Zendejas del rompimiento debido a una serie de pistas casa vez más obvias que se gestaron desde el año pasado.

¿EL AMOR TRASPASÓ LAS CÁMARAS?

Pruebas hay muchas, sobre todo luego de que los internautas se dedicaran a recopilar cada pequeña muestra de cercanía que William Levy y Samadhi Zendejas mostraron en redes sociales; sin embargo, estas son las tres pistas clave que acabaron por marcar definitivamente los rumores de infidelidad.

A mediados del 2023 comenzaron las grabaciones de la telenovela Ven a mí, la cual fue protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas. Desde un inicio, su excelente química en el set de grabación agradó mucho a la audiencia; sin embargo, con el paso de los días, muchos comenzaron a considerar que la cercanía entre los actores ya había trascendido lo laboral para llegar al plano personal.

LLUVIA DE ESPECULACIONES

En medio de estas especulaciones, las redes sociales estallaron con la publicación de unas fotografías en donde William Levy y Samadhi Zendejas aparecieron muy juntos… fuera del set de grabación. Las imágenes, captadas a la salida de un restaurante de la Ciudad de México, hicieron estallar a los internautas, quienes no dudaron de que, en efecto, se trataba de una cita. El escándalo fue tal, que ambos famosos debieron pronunciarse y negaron que estuvieran saliendo.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Alfredo Adame confirma participación en otros dos realitys de Telemundo

El lunes 20 de mayo, la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ llegó a …

A %d blogueros les gusta esto: