Los detenidos ya fueron presentados ante el juez de control, quien determinara su situación jurídica en las próximas horas.

¡En Veracruz no hay impunidad!

Como resultado del Código Rojo por los hechos registrados en el municipio de San Andrés Tuxtla, logran capturar a 4 presuntos responsables deL multihomicidio.

Son cinco los detenidos como presuntos responsables de los delitos de homicidio doloso calificado y homicidio doloso en grado de tentativa, en agravio de cinco integrantes de una familia, donde tres de las víctimas son menores de edad.

FUE UNA MASACRE

Se trata de la detención en flagrancia de Sergio “N”, Víctor Manuel “N”, Maribel “N” y Alejo “N”, mismos que fueron señalados por los dos sobrevivientes del atentado a balazos que cobró la vida de una mujer y sus dos hijos.

Se habla también de la detención de una quinta persona detenida en torno a esta masacre ocurrida la mañana del 10 de abril, en la colonia Cardenista, ubicada a un costado de la carretera, entre las localidades de Ixbiapan y Comoapan.

CÓDIGO ROJO EFECTIVO

Todos ellos fueron capturados mediante un operativo de seguridad implementado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Ministerial jefatura San Andrés Tuxtla tras activarse “El Código Rojo”.

Durante la detención se les aseguraron armas de fuego y una unidad de taxi, además de varias dosis de droga.

Sobre el móvil del homicidio una fuente de seguridad informó que todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuenta con personas relacionadas a la venta de droga y que los menores habrían sido asesinados, debido a que reconocieron a los agresores de sus padres.

AGEBNCIAS

SAN ANDRÉS

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …