Para muchos internautas, Kimberly Flores es el claro ejemplo de una persona que, aunque carece de talento vocal, tiene la oportunidad de lanzar sus proyectos artísticos debido a que cuentan con recursos para hacerlo, pues aseguraron que su incursión en la música se debe a su esposo, Edwin Luna.

Kimberly Flores debutó como cantante pero no convenció

“Tienes talento, falta encontrarlo”, escribió un internauta luego de escuchar el nuevo sencillo de Kimberly.

Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna, el vocalista de la popular banda La Trakalosa de Monterrey, debutó como cantante en solitario con una canción que sólo aumentó las burlas y los memes en redes.

Es importante recordar que Kimberly Flores ya había incursionado en el mundo de la música anteriormente, aunque en esa ocasión cantó al lado de su esposo, Edwin Luna, acción que ya le había valido críticas.

Ahora, las burlas aumentaron para Kimberly, quien para su nuevo sencillo quiso intentar algo en solitario y lanzó su canción Triple Ja Ja Ja este fin de semana, la cual si bien se popularizó no fue por su calidad sino por los divertidos comentarios que inspiró.

MÁS BURLAS QUE APOYO

 Triple Ja Ja Ja, el nuevo sencillo de Kimberly Flores, vio la luz luego de unos días de expectativa, y aunque los internautas reconocieron que la esposa de Edwin Luna luce espectacular en un video que sí está muy bien filmado y con una cuidada producción, su talento vocal deja mucho que desear.

Triple Ja Ja Ja ya está disponible en todas las plataformas musicales de streaming, así como en YouTube; de hecho, es en el portal de videos en donde el tema ha recibido las mayores críticas en la caja de comentarios, pues los usuarios reiteraron, de nuevo, que para ellos Kimberly Flores simplemente no canta.

“Kimberly tienes talento, solo falta encontrarlo”, “Parece gallina al final diciendo caracara”, “El amor es ciego, lo entendemos, pero eso no quiere decir que nosotros seamos sordos”, “Con su canción de puro jajaja ya me dieron ganas a mi de sacar un disco con puro jijiji” y “La canción es un asco” fueron algunas de las molestas reacciones en Instagram.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …