En esta ocasión recorrerá más de 20 comunidades de tres municipios.

Virgen del Carmen visita nuevamente la sierra de Soteapan

Cientos de feligreses católicos, acompañan en la peregrinación de la Virgen del Carmen, patrona de Catemaco, quien llegó nuevamente a visitar las comunidades de la sierra de Soteapan, después de tres años de haber hecho otro recorrido por esta zona.

BENDICE A LA SIERRA

La imagen arribó en días recientes en la comunidad de Jicacal, en donde estará realizando varias visitas particulares, para posteriormente dirigirse a la comunidad de San Juan Volador, Tecolapan y Batajapan, posteriormente recorrer algunas comunidades de Tatahuicapan y Mecayapan.

Después regresa en la cabecera municipal de Pajapan, para adentrase en la zona baja y así cumplir con más de 70 velaciones en la sierra de Soteapan, regresando el próximo 16 de junio a la ciudad de Catemaco.

MENSAJE DE PAZ

Hasta el momento, son miles de creyentes católicos, quienes han estado acompañando en la peregrinación, desde que arribó a esta zona, realizando ofrendas, oraciones y cantos a la virgen de Carmen, que para muchos ha sido muy milagrosa, y busca promover la unidad y la paz dentro de las familias, mismo que se espera que su próximo recorrido en esta zona sea dentro de tres años.

Apolonio Martínez

Pajapan

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …