Este sábado 6 de abril se estará realizando la tercera jornada sabatina de limpieza en el plantel.

Realizarán otra jornada de limpieza en el CBTIS 213

En vísperas de vuelta a clases, volverá la tercera jornada de limpieza de dirección,  comité de padres de familia y otros que se suman para mantener en mejores condiciones el plantel donde estudian sus hijos, tal como expresara el director del plantel José Luis Álvarez Benítez que llega con todo el ánimo de rescatar  el nombre del CBTIS  213, mejorando las condiciones durante jornadas sabatinas en estas vacaciones, aprovecharon para la limpieza del plantel.

CAMBIO RADICAL

Se han venido realizando pinta de árboles, la limpieza y lavado en salones,  como el descacharrizar el área  para evitar criaderos de moscos y evitar la fauna nociva, ya que los padres refirieron encontrar un par de enormes serpientes.

Ante el ánimo del nuevo director de trabajar, hay grupos de padres que han concurrido a realizar esta faena para que sus hijos tengan mejores espacios para estudiar.

Así este sábado 6 de abril se estará realizando la tercera jornada sabatina de limpieza en el plantel, por lo que se llama a los  grupos de padres de familia que quieran apoyar que concurran y así recuperar la buena imagen y prestigio de esta escuela.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …