“¿Esa es ‘la Bebeshita?’… Ay, no, Jesucristo, redentor” PEDRO SOLA CONDUCTOR

‘La Bebeshita’ explota contra Pedro Sola

El presentador de Ventaneando se le fue a la yugular a la influencer por su aspecto sin maquillaje.

Pedro Sola, famoso presentador de ‘Ventaneado’, volvió a dar de qué hablar tras reaccionar polémicamente ante las imágenes de ‘la Bebeshita’ sin maquillaje en la cuarta temporada de La casa de los famosos, en la que participó.

Muy a su estilo, el presentador dejó documentada su contundente opinión respecto a la apariencia de Daniela Alexis sin una gota de maquillaje. La reacción se volvió viral y causó revuelo en redes sociales.

“Yo me siento superhermosa, desmaquillada. O sea, yo soy tan segura de mí misma que me vale ya estar desmaquilladora. Estoy preciosa. Entonces qué feo caso”
Bebeshita
MODELO E INFLUENCER BEBESHITA RESPONDE

Como era natural, la reacción de Pedrito llegó a oídos de la exintegrante de La casa de los famosos y no dudó en lanzarse en contra del presentador.

A través de un encuentro con la prensa, Daniela fue cuestionada sobre la polémica opinión del presentador de Ventaneando en una de las transmisiones y ella aseguró que ¡se siente hermosa aún sin maquillaje!

Eso no es todo, la también influencer aprovechó las cámaras para mandarle un fuerte mensaje a Sola con respecto a sus críticas. ¡Lo llamó rarito!

“Pedrito, mira, tú aunque joven estabas en las mismas. Igual antes, igual después. Igual de rarito, no estaba tan guapo. No estaba feo, pero estaba chistoso”, sentenció.

Al momento, Pedro Sola no se ha pronunciado respecto al mensaje que le envió Bebeshita. ¿Habrá controversia?

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …