Brindan atención a personas de escasos recursos que requerían atenciones legales de forma rápida.

CEJAV, una alternativa para la solución de conflictos en la sierra

El Centro Estatal de Justicia Alternativa del Estado de Veracruz (CEJAV), realizó una mesa de atención ciudadana en Soteapan, con el objetivo de atender a personas de escasos recursos y tratar de dar solución de forma rápida a los temas legales que aquejan.

Esta mesa de atención fue en coordinación con las autoridades municipales, encabezadas por Rafael Hernández Hernández y la sindico Laura Ramírez Pablo, quienes dieron la bienvenida a los licenciados Jesús Eduardo Torres Alcántara y Mario Martín Galán, que atendieron las demandas que había de los ciudadanos que acudieron a esta mesa.

ASESORÍA LEGAL GRATUITA

Entre los temas que se atendieron fueron: pensión alimenticia, despojos, delimitaciones de terrenos, agresiones y divorcios, entre otros temas que se les pudo dar solución de forma rápida y expedita.

Ambos ediles externaron el apoyo a la ciudadanía y seguir gestionando estas acciones para acercar estos servicios al municipio de Soteapan, para que los pobladores no tengan que trasladarse a otros municipios para presentar alguna denuncia o demanda.

Apolonio Martínez

Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …