El colectivo está integrado por familiares de personas desaparecidas durante el operativo "Blindaje Coatzacoalcos", implementado en el año 2015, durante el gobierno de Javier Duarte.

BUSCAN FOSAS CLANDESTINAS EN PLAYA DE COATZA

Integrantes del colectivo “Juntos hasta Encontrarlos A. C.” en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, realizan diligencias para localizar posibles fosas clandestinas en la zona de playa de Coatzacoalcos, en el operativo se cuenta con la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Policía Estatal y uniformados la Secretaría de Marina.

Las actividades se realizan  específicamente detrás del cárcamo de bombeo de la colonia El Tesoro, a la altura de la sexta etapa del malecón, donde se utiliza maquinaria pesada para remover la arena y tratar de hallar restos humanos.

La Marina ha desplegado un importante operativo de seguridad para resguardar la zona donde se lleva a cabo esta actividad.

Integrantes del colectivo confirmaron que las diligencias tienen como objetivo detectar restos humanos, pero no proporcionaron más detalles al respecto.

Fuentes extraoficiales han informado que hasta el momento no han encontrado alguna osamenta o cadáver, por lo que la búsqueda se podría prolongar durante los próximos días.

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …