El incendio fue sofocado gracias a la rápida y oportuna respuesta de PC y Bomberos.

Arde basurero clandestino  pasando Infonavit-Paquital

Ante las altas temperaturas que se vienen registrando, así como los vientos predominantes del  norte o sur, continúan incendios de pastizales.

Es por esto que personal de Bomberos de Minatitlán informa sobre la atención y combate de un incendio de basurero clandestino en la ubicación pasando la zona del Infonavit-Paquital, por lo que las unidades de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar para controlar la situación.

Al llegar al sitio,  se percataron que eran unos 200 metros por 20 metros los que se encontraban prendidos, por lo cual los elementos trabajaron arduamente para sofocar las llamas, utilizando alrededor de 30 mil litros de agua  para acabar con las llamas.

Gracias a la pronta respuesta y eficacia del cuerpo bomberos y personal de Protección Civil, el incendio fue controlado y extinguido sin que se registraran daños mayores ni víctimas.

La recomendación a población es evitar el prender fuego a pastizales, como no tirar colillas de cigarro, no tirar envases de vidrios, pilas , algún artículo que atraiga rayos solares y se sobrecalienten, provocando incendios.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …