Ambulancia de Jáltipan sufre fuerte accidente; hay una fallecida

Una mujer muerta y 3 personas lesionadas entre ellas una enfermera del IMSS Coplamar que acompañaba a la paciente a la toma de una tomografía, como el acompañante de enferma y el chofer de una ambulancia de PC de Jáltipan, es el resultado de fuerte accidente, en el cual prácticamente la ambulancia se “estampó” sobre un autotanque que estaba estacionado en las afueras de la gasolinera Veracruz.

TRAGEDIA TRAS TRAGEDIA

La fallecida resultó ser la señora Emilia Morgan Cruz de 78 años, la  cual fue enviada al puerto de Coatzacoalcos para la práctica de una tomografía, la  ambulancia retornaba sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, durante los primeros  minutos de este viernes, muchos dicen que el chofer de la ambulancia pudo dormitar y se estrelló de frente contra la parte trasera del autotanque.

Tras el fuerte accidente intervinieron cuerposde auxilio, como de CAPUFE que trasladaron los lesionados para atención médica a clínicas y hospitales.

Al lugar, llegaron corporaciones de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como elementos de seguridad como Policía Estatal y Guardia Nacional (GN), mismos que delimitaron el área para realizar las diligencias de rigor y posteriormente el retiro  de la unidad.

Angélica Joaquín

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …