Se dio a conocer que las autoridades están investigando a Jesús Abraham, novio de la influencer. Este aparentemente residía en la exclusiva zona de Lomas de Angelópolis y tenía una flota de transportes de carga.

Matan a modelo e influencer poblana Vielka Pulido

La joven y su pareja viajaban en un auto BMW cuando fueron sorprendidos por atacantes que impactaron con 10 balas el automóvil.

Este miércoles se dio a conocer que la influencer Vielka Pulido, mejor conocida como ‘Lady humilladora’ fue asesinada en la calzada Zavaleta en Puebla

ATAQUE VIOLENTO

Medios locales informaron que la influencer y su pareja viajaban en un auto BMW cuando fueron sorprendidos por atacantes que impactaron con 10 balas el automóvil.

La balacera detonó una inmediata acción por parte de las autoridades y llegaron al área rápidamente. Sin embargo, nada pudieron hacer por ellos. Están en busca de los responsables que huyeron instantes después de detonar en contra de la pareja.

Según algunos testigos, la pareja había salido de un gimnasio cuando fueron víctimas del ataque en su contra. Él terminó en el asfalto, mientras ella aún en el auto.

La Fiscalía ya recabó evidencia para saber qué fue lo que sucedió y por qué iban contra la influencer y su novio.

AGENCIAS

PUEBLA

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …