Este evento cultural y deportivo iniciará el 5 de abril desde las 19:00 horas.

Invitan al tercer Torneo de pesca en Paso del Zopilote

El próximo 5 y 6 de abril en Cosoleacaque se realizarán actividades deportivas de pesca, así como fandango hasta amanecer en esta comunidad.

Así lo dieron a conocer Jacobo José Grajales quien tiene a su cargo el manejo de fauna silvestre en el herpertario Cuatlicue de este municipio, Germán Carrizosa  Luna del Club de pesca Deportivo Cosoleacaque, así como el propietario del amplio predio  en esta comunidad, Eugenio Rodríguez, y la sub agente municipal Patricia  Rodríguez Fonseca.

Este evento cultural y deportivo iniciará el 5 de abril desde las 19:00 horas se dará el encuentro de soneros a la orilla del río Chiquito que baña esta comunidad distante media hora de la cabecera municipal, aquí vendrán fandangueros de diversos municipios, habiendo fandango hasta amanecer en las tarimas.

GRANDES PREMIOS

El día 6  se realizará el tercer torneo de pesca desde las 07:00 a las 17:00 horas,  siendo pesca en línea desde la orilla del río, sin el uso de lanchas.

El primer lugar obtendrá un premio de 10 mil pesos,  3 mil pesos al segundo lugar y 1 mil 500 al tercer lugar,  siendo el pez de mayor peso el que gane.

La inscripción es de 800 pesos., en este río se encuentran mojarras,  róbalo,  bagre y jolote,  en la segunda edición el premio se lo llevo  quien pescó jolote de 1 kilo 800 gramos.

PARA TODA LA FAMILIA

Alterno a la competencia se realizarán actividades acuáticas con inflables,  kayak y ciclismo, podrán bañarse en aguas seguras, siendo supervizados por personal de Protección Civi;  disfrutar de alimentos  frescos como  mojarra, gallina de rancho, antojitos para niños, elotes, podrán observar la flora y fauna silvestre  donde se encuentran iguanas, nutrias, jaulas flotantes con peces.

Angélica Joaquín

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: