Particular destruyó taxi en la María de la Piedad de Coatza

Una pareja que viajaban como pasajeros de un taxi lesionados y pérdidas materiales mayores a los 150 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la mañana de este domingo, en calles de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron al filo de la 6:30 de la mañana, en el cruce de Melchor Ocampo y Sebastián Lerdo de Tejada de la citada colonia.

El presunto responsable del encontronazo, fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas 132-YKE del Distrito Federal, que manejaba un masculino en aparente estado etílico.

Chocó contra un automóvil marca Hyundai, tipo Grand i10, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 6442, con placas A-369-XEY del servicio de transporte público local.

El accidente ocurrió cuando el automóvil particular transitaba de poniente a oriente sobre Lerdo y al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra el automóvil de alquiler que se desplazaba de norte a sur sobre Ocampo.

Tras el fuerte impacto resultaron lesionados los pasajeros del taxi, quienes fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja, quienes los canalizaron a la benemérita institución para su valoración médica.

Mientras que un perito de tránsito estatal, envió las unidades a la delegación de vialidad, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Danna prefiere vivir en España que México

La cantante causó de nuevo polémica al señalar que prefiere España que el país del …

A %d blogueros les gusta esto: