Se retiró gran cantidad de basura en los lugares de mayor afluencia.

Pajapan, listo para recibir a los turistas

Prestadores de servicios turísticos y autoridades realizaron la limpieza de las playas de Jicacal y Playa Linda.

Tras el inicio de la temporada vacacional en donde se espera el arribo de miles de turistas en las playas de Pajapan, prestadores de servicios turísticos y autoridades municipales, realizaron la limpieza de las playas de Jicacal y Playa Linda.

El objetivo es el retiro de basura que se encuentra en las playas, a fin de garantizar que los visitantes se sientan a gusto al acudir en las costas de Golfo de México a disfrutar de gran riqueza natural en la sierra de Soteapan los días jueves, viernes, sábado y domingo.

SUMA DE ESFUERZOS

Para ello, se ha dispuesto una gran organización tanto de los pobladores como de las autoridades, para tratar de garantizar a los turistas su estancia en el municipio, aunado a ello, se instalaron módulos de información y de seguridad en diversos puntos del municipio.

También se ha organizado los eventos playeros en estos dos lugares, para el fin de semana, esto con el objetivo de generar una gran derrama económica para la población de Pajapan, ya que año con años estas zonas son visitado por miles de turistas.

Apolonio Martínez

Pajapan

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: