El pleito fue porque la modelo mencionó al hijo de la boricua.

Maripily y Ariadna Gutiérrez protagonizan nuevo agarrón

Maripily Rivera sigue con la fuerte rivalidad contra el Team tierra. Esto después de que la boricua asegurara que sus compañeros la traicionaron y querían nominarla para ser eliminada de ‘La casa de los famosos’.

Debido a esta situación, cada vez son más frecuentes las peleas entre la boricua y los miembros del cuarto tierra, quienes aseguran que no existió la traición de la que ella habla. Sin embargo, en la última gala de nominación, Maripily le dio dos puntos a Lupillo Rivera, declarándoles así la guerra.

GUERRA DE INSULTOS

Recordemos que durante el posicionamiento del domingo pasado, casi todos los miembros del team tierra se pararon detrás de ella y las cosas que se dijeron estuvieron bastante subidas de tono.

Ariadna despertó la furia de la empresaria al mencionar a su hijo, ya que la modelo aseguró que él no sentía orgulloso de ella (Maripily). Esto provocó que Maripily la llamara chapiadora (una mujer que sale con personas para obtener un beneficio).

En el programa ‘Hoy día’, mostraron unas imágenes en las cuales se ve que la boricua tiene un fuerte enfrentamiento con Ariadna, ya que no le ha perdonado que haya nombrado a su hijo.

“Que ella no se meta con mi hijo, porque ella dijo el nombre de su hijo y que no se meta conmigo, que no se meta con mi hijo. Nombraste a mi hijo con el apellido y eso es lo más desagradable y dijiste en público que le daba vergüenza. Hasta que no me pida perdón, mi hijo no te conoce, ni tú conoces a mi hijo”.

Ariadna solo le pidió a Maripily que no le hablara de esa forma, ya que la empresaria comenzó a gritarle enfrente de todos en la sala

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: