IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Una persona lesionada y pérdidas por alrededor de 15 mil pesos, fue el resultado del choque de un automóvil contra una motocicleta, que se registró en calles del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía de este miércoles, en la esquina de Ignacio Aldama y Sebastián Lerdo de Tejada en Coatzacoalcos.

La presunta responsable de la colisión fue la conductora de un automóvil marca Hyundai, tipo Grand i10, color gris, con placas YTF-244-B del estado de Veracruz, conducido por una dama, que chocó contra una motocicleta marca Italika, colores verde con negro, sin placas, conducido por un hombre quien resultó lesionado.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de poniente a oriente sobre Lerdo y al llegar al cruce su conductora no respetó preferencia y chocó contra la motocicleta que se desplazaba de sur a norte sobre Aldama.

El herido fue auxiliado por personal de Protección Civil, quienes lo canalizaron a la Cruz Roja para su valoración médica, mientras que las unidades involucradas fueron trasladadas a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: