Extorsionan a hotel de Coatzacoalcos

A través de redes sociales se ha difundido un video en donde se exhibe una presunta extorsión en agravio a una empleada de un hotel ubicado en la entrada de Coatzacoalcos.

En la grabación, se observa como un masculino armado llegó de manera repentina y comienza a hablar e intimidar a la encargada del lugar, al mismo tiempo en que con su arma comienza a golpear diversos objetos y patear objetos.

De acuerdo al periodista Salvador García Soto en su columna las Serpientes y Escaleras de El Universal; es un pequeño hotel ubicado en Coatzacoalcos, a donde llegan presuntos sicarios a cobrar derecho de piso, amenazando a la empleada del local y le dejan una cartulina en la que exigen derecho ee piso.

En la carta se hace referencia a una extorsión de 50 mil pesos mensuales por trabajar con polleros y dar alojamiento; “si hace caso omiso les vamos a quemar el hotel”, señala el texto.

Ante esa situación ninguna autoridad ha declarado al respecto.

Esto ocurre a pesar de que el gobernador Cuitláhuac García prometió que este tipo de extorsiones ya no sucederían en Veracruz, lo cierto es que se mantienen y las autoridades no actúan.

Mientras que por otro lado, las autoridades locales alertan a todas los empresarios de Coatzacoalcos, que esa gente que se hace pasar por un cartel y no son nadie,  y ante cualquier emergenca marquen el 911 e interponga su denuncia para que se pueda actuar en consecuencia.

Redacción

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

En Minatitlán no hay auxilio oportuno por falta de ambulancia

Una vez más se evidencia la falta de auxilio oportuno con ambulancia en esta ciudad, …

A %d blogueros les gusta esto: